Estamos a su disposición

Servicio técnico competente

Su satisfacción y entusiasmo por nuestros productos son importantes para nosotros. Por lo tanto, damos gran importancia a nuestro servicio de atención al cliente, que le apoyará de forma fiable en todas las cuestiones relacionadas con su generador de vapor e instalaciones de vapor.

Rápido suministro de piezas de repuesto

Aproveche la elevada disponibilidad de piezas de repuesto. Mantenemos muchos componentes  durante 20 años o más a su disposición. Nuestra gestión de piezas de recambio es ejemplar gracias a la amplia estandarización, la cuidadosa selección de proveedores y los altos estándares de calidad de JUMAG.

Mantenimiento de la mano de expertos

Los generadores de vapor JUMAG son de bajo mantenimiento y fáciles de revisar. Sin embargo, el mantenimiento regular es económico para garantizar la fiabilidad del funcionamiento y una larga vida útil de su instalación. Le ofrecemos contratos de mantenimiento con tarifas planas económicas. Comprobamos, limpiamos, reparamos y reemplazamos las piezas de mantenimiento.

Revisión anual de seguridad

¡La seguridad es siempre lo primero! Por eso es obligatorio que una persona autorizada realice la revisión anual de seguridad. La máxima seguridad para las instalaciones y los operadores queda garantizada gracias a los conocimientos y la experiencia de los empleados de JUMAG, que cuentan con una formación especializada.

Puesta en marcha

Un técnico de mantenimiento con experiencia realiza la puesta en marcha nuestras máquinas. Le formamos y volvemos a realizar la instalación con usted para que pueda trabajar de forma competente con la nueva instalación. Este servicio le ahorra mucho tiempo y dinero.

Servicio telefónico competente

Nuestra línea directa recibe regularmente las mejores calificaciones de nuestros clientes. No es un centro de llamadas, sino un equipo de empleados experimentados.  Muchas preguntas y problemas se pueden resolver con una sola llamada. Una llamada directa es a menudo una alternativa económica a la visita de un técnico. Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad operativa y la eficiencia económica de su instalación. Una de las muchas razones para decidirse por JUMAG.

Línea directa 24 horas

A través de la línea directa de servicio podrá ponerse en contacto con nosotros 24 horas al día, todos los días de la semana. Si se requiere un técnico, nuestra red de técnicos de servicio se asegura de que nuestro servicio de atención al cliente esté a su disposición en el menor tiempo posible.

Quiénes somos

Llevamos más de 40 años desarrollando, produciendo y vendiendo generadores de vapor a gas y gasoil.

Las instalaciones de vapor JUMAG son sinónimo de eficiencia y facilidad de uso.

Contacto

Jumag Dampferzeuger GmbH
Badener Str. 8a
69493 Hirschberg

+49 6201 84603-0

DESCARGAS

Contacto

Será un placer asesorarle