LÍDER EN INNOVACIÓN

Quiénes somos

¿Es «Made in Germany» sinónimo de calidad? Los generadores de vapor JUMAG se fabrican en el estado federado alemán de Baden-Württemberg, cuna de la ingeniería. Nuestra pasión es estar siempre a la vanguardia de la técnica, mejorar día a día y ser innovadores. Buscamos todas las posibilidades para evitar pérdidas de energía. Nuestro objetivo es desarrollar y construir los sistemas de vapor más eficientes y fáciles de usar. Y por supuesto ofrecer el mejor servicio, tanto en Alemania como a nivel internacional.

Nuestra empresa, formada por más de 50 empleados y gestionada por sus propietarios, ha desarrollado, producido y vendido generadores de vapor a gas y gasoil, generadores de vapor eléctricos y calderas de calor residual durante más de 40 años.

Productos

Nuestro sistema completo y bien coordinado consiste en generadores de vapor, economizadores, depósitos de agua de alimentación y condensado, depósitos de purga, equipos reductores de presión controlados electrónicamente y muchos otros componentes con la más alta eficiencia energética y sumamente respetuosos con el medio ambiente.

Patentes

Ocho patentes registradas hablan por sí solas sobre nuestro potencial de desarrollo.
JUMAG es una de las empresas más innovadoras de nuestro sector. Nuestros productos están en constante desarrollo y están a la vanguardia en cuanto a generación de vapor.

Atención al cliente

Nuestro motivado y competente servicio de atención al cliente tiene vehículos de servicio con casi todas las piezas de repuesto a bordo. En el extranjero, cooperamos con socios de servicio permanentes y bien formados.

Quiénes somos

Llevamos más de 40 años desarrollando, produciendo y vendiendo generadores de vapor a gas y gasoil.

Las instalaciones de vapor JUMAG son sinónimo de eficiencia y facilidad de uso.

Contacto

Jumag Dampferzeuger GmbH
Badener Str. 8a
69493 Hirschberg

+49 6201 84603-0

DESCARGAS

Contacto

Será un placer asesorarle