Vista general

Accesorio para instalaciones

El generador de vapor se calienta con quemadores de gas o de gasoil. La capacidad del quemador depende del tipo de generador de vapor. Jumag utiliza quemadores industriales estándar de Weishaupt y Riello.

Sus ventajas

  • El generador de vapor se calienta con quemadores de gas o de gasoil
  • Los generadores de vapor de Jumag también están disponibles con quemadores de doble combustible, que pueden cambiar entre gas y gasoil de forma manual o automática
  • También existen quemadores para combustibles especiales bajo pedido
  • Los quemadores de gas normalmente cumplen con los requisitos existentes de emisiones bajas de NOx
  • Los quemadores de aceite están disponibles en versiones con emisiones bajas de NOx para requisitos especiales en valores de NOx

Funcionamiento

SELECCIÓN DE COMBUSTIBLE

La elección de utilizar o no quemadores de gas o gasoil depende de la valoración de la evolución de los precios de los combustibles o de la disponibilidad local de los mismos.

Los generadores de vapor de Jumag también están disponibles con quemadores de doble combustible que pueden cambiar entre gas y gasoil de forma manual o automática.

También existen quemadores para combustibles especiales bajo pedido.

QUEMADORES MODULADOS O A DOS NIVELES

Los quemadores funcionan normalmente a dos niveles. Además de la carga completa, se puede controlar una carga parcial de aproximadamente el 35 % de la carga completa. El quemador se controla automáticamente entre carga completa y carga parcial dependiendo del consumo de vapor.

Los quemadores a gas también están disponibles con modulación. La potencia del quemador se ajusta de forma continua y automática en función del consumo de vapor correspondiente. Esto reduce aún más el consumo de energía.

¿Tiene alguna pregunta?

¡El equipo de JUMAG está encantado de atenderle!

Quiénes somos

Llevamos más de 40 años desarrollando, produciendo y vendiendo generadores de vapor a gas y gasoil.

Las instalaciones de vapor JUMAG son sinónimo de eficiencia y facilidad de uso.

Contacto

Jumag Dampferzeuger GmbH
Badener Str. 8a
69493 Hirschberg

+49 6201 84603-0

DESCARGAS

Contacto

Será un placer asesorarle