INTERRUPTOR DE ENCENDIDO Y APAGADO DE CALDERA CON TRES ETAPAS DE PRESIÓN

El generador de vapor puede ponerse en marcha o detenerse con un temporizador sin intervención manual. Si el generador de vapor está conectado, se acumula y se mantiene la presión ajustada.

PURGA AUTOMÁTICA

El generador de vapor debe vaciarse regularmente. Con la purga automática, esto no tiene que hacerse manualmente, sino que puede hacerse automáticamente en momentos óptimos y preestablecidos. Para ello, el control del generador de vapor determina el tiempo deseado y abre una válvula de purga. El generador de vapor se rellena automáticamente y se pone en marcha. La generación de vapor se limita en un tiempo aproximado de 4 minutos.

En el control se puede seleccionar si el generador de vapor se debe purgar después de un cierto número de horas de funcionamiento, en periodos de tiempo prefijados o después de una autorización externa.

Al desalinizar, el agua de la caldera no se sustituye completamente, sino solo parcialmente. De este modo, el agua de la caldera se diluye regularmente. Esto elimina la necesidad de interrumpir el proceso de vaporización.

La función de desalinización se incluye ahora en todos los generadores de vapor Jumag en combinación con la función de purga y puede seleccionarse en el control como una alternativa a la purga.

REQUISITO DE PRESIÓN EXTERNO

La presión de vapor se puede ajustar y variar externamente mediante la opción "requisito de la presión de vapor externa". Para ello se procesan señales de 0-10 V o 4-20 mA.

¿Tiene alguna pregunta?

¡El equipo de JUMAG está encantado de atenderle!

Quiénes somos

Llevamos más de 40 años desarrollando, produciendo y vendiendo generadores de vapor a gas y gasoil.

Las instalaciones de vapor JUMAG son sinónimo de eficiencia y facilidad de uso.

Contacto

Jumag Dampferzeuger GmbH
Badener Str. 8a
69493 Hirschberg

+49 6201 84603-0

DESCARGAS

Contacto

Será un placer asesorarle