Generador de vapor a gas/gasoil/eléctrico

Claro que puede comprar otro generador de vapor.

Pero no es un JUMAG.

El otro generador de vapor

¿Qué diferencia un JUMAG de los otros generadores de vapor?

Los generadores de vapor de JUMAG son únicos en su clase. Combinan las ventajas de la caldera pirotubular con las de un generador de vapor de alta velocidad. En comparación con otros dispositivos automáticos de vapor con caldera de circulación forzada, la caldera de vapor JUMAG no requiere serpentín ni bomba de émbolo. Estas características hacen que no necesite tanto mantenimiento. Su eficiencia energética también es un modelo a seguir: es posible obtener un rendimiento de más del 100 %.

Todos los generadores de vapor JUMAG se desarrollan y fabrican en Alemania. La producción de vapor alcanza desde 100 hasta 1.060 kg/h, en instalaciones de vapor hasta 4.000 kg/h. Los generadores de vapor JUMAG funcionan con gas o gasoil o electricidad.

Compare nuestros productos y encuentre el generador de vapor adecuado:

GENERADOR DE VAPOR

INSTALACIONES DE VAPOR

Componentes

LÍDER EN INNOVACIÓN

Las ventajas de JUMAG

Como empresa mediana gestionada por sus propietarios, con más de 40 años de experiencia y varias patentes, nos consideramos líderes en tecnología e innovación en nuestro sector. ¿Cómo se puede beneficiar de esto?

Expertos del sector

Los generadores de vapor JUMAG se usan allí donde se calienta, limpia, da forma o esteriliza con vapor o donde se permiten procesos químicos:

  • Producción de bebidas: Cervecerías, plantas de tratamiento de malta, destilerías, empresas viticultoras, plantas de embotellado
  • Textil: Industria textil y acabados textiles, lavanderías, cuidado de textiles, tintorería
  • Ingeniería médica, hospitales
  • Industria alimentaria: Lecherías y queserías, panaderías y plantas de tratamiento de malta, charcuterías y carnicerías, industria de alimentos para animales
  • Construcción y construcción vial: Construcción de hormigón y obras de grava, producción de madera y aglomerado, rehabilitación de carreteras y alcantarillas
  • Automoción: Vulcanización
  • Domótica: Tecnología de climatización
  • Otros como la industria química, plantas de secado, tecnología de moldeado, industria cosmética y muchos más.

Seguridad de servicio

Un generador de vapor de JUMAG no falla, da la talla. Gracias a nuestra experiencia de décadas y a la alta calidad de los componentes de nuestras instalaciones, nuestros generadores de vapor ofrecen una disponibilidad ejemplar, facilidad de uso y seguridad.

Servicio integral

Con el fin de garantizar un funcionamiento económico y fiable en su empresa, ofrecemos servicio no solo para las propias calderas de vapor, sino para todos los componentes de su sistema de vapor.

Máxima calidad

Establecemos altos estándares de calidad para nosotros mismos y para nuestros socios. Los componentes de fabricantes reconocidos, las extensas pruebas de productos y una gran experiencia hacen de los generadores de vapor JUMAG los más fiables del mercado.

Soluciones individuales

Soluciones individuales en cuanto a dimensionado, equipamiento y control de instalaciones: Calculamos el ahorro potencial con usted y, si es necesario, adaptamos los sistemas de vapor individualmente a sus condiciones y procesos locales.

Asesoramiento competente

Como cliente, se beneficia de nuestro asesoramiento profesional directamente in situ. El enfoque de nuestras ventas técnicas descentralizadas se centra en el diseño de la instalación de vapor y la optimización de los costes globales para su empresa.

ESQUEMA DE INSTALACIÓN

A gas o gasoil

Puede ver la interacción de los componentes individuales de una instalación de vapor en este resumen. Seleccione el esquema de instalación adecuado y haga clic en los iconos azules para obtener más información.

ESQUEMA DE INSTALACIÓN

Sistema eléctrico

Puede ver la interacción de los componentes individuales de una instalación de vapor en este resumen. Seleccione el esquema de instalación adecuado y haga clic en los iconos azules para obtener más información.

Quiénes somos

Llevamos más de 40 años desarrollando, produciendo y vendiendo generadores de vapor a gas y gasoil.

Las instalaciones de vapor JUMAG son sinónimo de eficiencia y facilidad de uso.

Contacto

Jumag Dampferzeuger GmbH
Badener Str. 8a
69493 Hirschberg

+49 6201 84603-0

DESCARGAS

Contacto

Será un placer asesorarle